Los Bomberos controlaron incendio

Visitas: 71

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo controlaron el incendio registrado este 15 de septiembre en el depósito comercial del concesionario de vehículos Chars, ubicado en la avenida 15 Delicias con calle 93 Padilla.

El primer comandante bomberil, Engerberth Atencio, destacó que afortunadamente no hubo lesionados ni afectados civiles, ni vehículos, debido a la inoperatividad del local. 

El incendio se originó específicamente en un área confinada de depósito de archivos, donde permanecían documentos y papelería del establecimiento, los cuales quedaron incinerados. Unos 20 funcionarios bomberiles permanecieron activos para refrescar el área, mediante el empleo del camión de supresión, nodriza y una ambulancia. 

Investigaciones preliminares indican que las altas temperaturas ocasionaron la caída de una de las paredes internas, por donde se presume ingresaron personas desconocidas a las instalaciones, que  pudieron ser las causantes del siniestro.

En el lugar se presentaron funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), para controlar la movilidad vehicular en la zona y cumplir con el debido protocolo de atención ante la emergencia.

 

Por la Oficina de Comunicación e Información
Alcaldía Bolivariana de Maracaibo

Compartir: